Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17 de junio de 2014
Terminó la colocación de luminarias en Puente Naranja
La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informó que comenzaron las pruebas de la obra de iluminación de la intersección de las rutas nacionales N° 3 Norte y 229 (acceso a Punta Alta)

Los trabajos que se realizaron consistieron en la colocación de 139 columnas de iluminación de 400 watts en el derivador de ingreso a la ciudad de Punta Alta sobre la R.N.N° 229, de 12 metros de alto y un brazo de 2,50 metros.

  El monto destinado a esta obra es de $ 5.008.242,62, que incluyó los trabajos de profundización de las cunetas del lado derecho del distribuidor a Punta Alta.

  Se construyeron dos líneas de media tensión que alimentan los dos tableros y se colocaron dos transformadores que forman parte de la obra y fueron aprobadas por la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta

  La obra es ejecutada en el marco del CV1 Concesionaria Vial S.A., conformada por las Empresas Benito Roggio e Hijos S.A. y C.P.C. S.A., con la supervisión del personal correspondiente al 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad.

  Esta obra mejorará las condiciones de seguridad vial en la circulación de la R.N.Nº 3 Norte, principal vía de comunicación del centro de la Provincia de Buenos Aires, y del punto de conexión de la localidad de Punta Alta, mejorando las condiciones de visibilidad del sector. Cabe destacar que los niveles de iluminación que se registran en ese lugar en la actualidad son óptimos, de acuerdo a los niveles que fija la Dirección Nacional de Vialidad, evitando la presencia de conos de sombra. Por otro lado, desde los extremos, se colocan las luminarias en forma gradual, desde 150 watts pasando a 250 watts hasta llegar a 400 watts, a fin de evitar el deslumbramiento cuando se ingresa al sector.

  Es importante mencionar que este distribuidor data de la década de 1970 y que a través de la gestión actual de la Dirección Nacional de Vialidad, haciendo hincapié en la seguridad vial, se ha logrado efectivizar esta obra.

  Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan las maquinarias viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, las indicaciones viales y las indicaciones de los banderilleros en el tramo de obra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

RadiosNet