Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17 de junio de 2014
Empeora la situación en el barrio Laura
Un taxista que transportaba a una pasajera hasta el barrio Laura fue víctima de la misma trampa callejera que afecta al tránsito en dicho sector al quedar encajado en una de las tantas lagunas existentes.

La situación la vivió cerca de las 7:30 hs de este martes en proximidades a la esquina de José Ingenieros y La Plata donde en horas de la medianoche también había quedado una camioneta.

"Lamentamos por los vecinos pero es para pensarlo dos veces antes de tomas un viajer hacia el barrio. La pasajera que subió en la terminal venía desde Rosario a visitar a su hija pero nos quedamos encajados antes de llegar. Me dio bronca porque la tuvieron que ayudar los vecinos para bajar y caminar hacia tierra firme. Nunca nos negamos ante cualquier barrio pero vamos a pensarlo antes de ir" dijo Daniel, propietario del auto de alquiler.

"Las calles de la ciudad están complicadas pero hay que ponerse en lugar de los vecinos porque nosotros sólo pasamos pero hay gente que vive allí y no pueden estar así" agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet