Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17 de junio de 2014
Herrera trató de “mentiroso” a Ilacqua y le enviará Carta Documento
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales salió al cruce del director de Servicios del municipio, Horacio Ilacqua, quien ayer dijo que los empleados de la recolección de residuos son “vagos y atorrantes”.

  Jorge Herrera, se hizo eco de las declaraciones del funcionario ayer . El gremialista contó que prefirió “contestarle en la cara”, durante una reunión que amntuvo ayer con Ilacqua y el intendente Oscar Holzman.

  “Me gusta contestarle personalmente y después en los medios, cuando estuve con él discutimos muy fuerte”, contó Herrera.

  “Eso de tratar de vagos y atorrantes a los trabajadores lo va a tener que justificar. Si no pide disculpas, le voy a enviar una Carta Documento y le iniciaremos acciones legales, porque cuando toca a un empelado toca a todos”.

  “No tiene vergüenza de decir lo que dijo”, agregó el titular del STM.

  Para Jorge Herrera “Ilacqua miente”, cuando afirma que hubiesen contemplado la situación si los trabajadores hubiesen hecho el pedido para no ir a trabajar el domingo por la noche cuando faltaron por el Día del Padre, “porque el miércoles lo llame por teléfono y le dije que buscáramos una solución para que el domingo losempleados pudieran estar con sus hijos y nunca me contestó”.

  “Cuando le conté esto a Holzman, se quedó sorprendido porque Ilacqua nunca se lo dijo, y delante suyo tuvo que reconocer que yo lo había llamado”.

  En tanto, Herrera relató que ya “desde el año pasado” los empleados de la recolección están pidiendo tener un franco los domingos. “Incluso hay una del nota 24 de julio de 2013, en diciembre y en marzo volvimos a reunirnos y siempre contestaron lo mismo, que lo iban a solucionar pero nunca hicieron nada”.

  “No se pueden hacer los distraídos porque avisamos como correspondía para buscar una solución”, añadió.

  Finalmente, Herrera también dijo que “hay que hacer una autocrítica”, reconociendo que “hubo una falta de los dos lados”, pero ratificó que su función es la de “defender al trabajador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet