Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de junio de 2014
Ilacqua: “Hay que terminar con los vagos y atorrantes”
El director de Servicios municipal, Horacio Ilacqua, habló de “mala intención” de parte de los empleados que faltaron al servicio de recolección de residuos anoche y lis tildó de “vagos y atorrantes”.

  “No se dignaron de venir a trabajar. No sé por qué tomaron esa decisión, si fue por el día del padre o porque jugaba Argentina. Sólo fueron 4 empleados cuando se necesitan 16 para la recolección”, explicó Ilacqua.

  “Cuando el supervisor del área los llamó para ver qué sucedía, por qué no habían llegado al corralón de Servicios cuando ya se hacían las diez de la noche, ellos le contestaron que no iban a ir”.

  “A esto lo venían manejando con mala intención desde la semana pasada, parece que venían organizando esto”, consideró el funcionario.

  Es sabido que de un tiempo a esta parte, los empleados de la recolección vienen planteando la posibilidad de cambiar el franco del sábado al domingo, para que este sea su día de descanso.

  “Se hablaba y de este tema, pero nunca nos hablaron para pedirnos que le diéramos este domingo por el Día del Padre. Hacerlo en forma arbitraria y de prepo, no corresponde bajo ningún punto de vista. Si lo hubieran pedido formalmente lo hubiésemos evaluado”, dijo Ilacqua.

  Por otra parte, Ilacqua ratificó la información  donde trascendió que el intendente Oscar Holzman planeaba no renovarle el contrato a los empleados temporarios que faltaron a su trabajo anoche.

  “Me parece perfecto que el intendente no les renueve el contrato. A los de planta se les va a descontar hasta el último centavo”, dijo.

  “Hay que terminar con los vagos y atorrantes. Que busquen espacio en otro lado, acá no tienen espacio. Yo tengo mucha gente que trabaja mucho y muy bien, pero están estos otros que están acostumbrados a manejarse como quieren”, sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet