Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13 de junio de 2014
Se despidió el Contingente Haití XX
Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Base de Infantería de Marina Baterías la despedida del personal integrante del Contingente Haití XX. 156 hombres y mujeres finalizaron su alistamiento y adiestramiento de cara a la Misión de Paz que realizarán en ese país.

Presidió la ceremonia el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, acompañado por el Comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante VGM Jorge Luis García.

A continuación se dio lectura a la orden de despedida del Contingente Haití XX con las palabras del Comandante de la Infantería de Marina: “Es para mí una gran satisfacción profesional ver cómo cada seis meses y, en esta ocasión en particular, parten nuestros marinos e infantes de Marina que por sus aptitudes han sido seleccionados y preparados para cumplir una tarea importante y significativa como es la de preservar la paz y mantener el orden bajo el mandato de las Naciones Unidas en aquellas tierras en conflicto”. 

“La Política Internacional de Defensa sostiene su firme convicción en la cooperación en materia de la misma, como medio de construcción y consolidación de la confianza, la paz y la seguridad internacional en todas las misiones donde se haga presente su instrumento militar. El principal desafío que enfrentarán será el de mantener el orden y la seguridad según las directivas emanadas de las Naciones Unidas en el teatro de operaciones de la misión y del país al que ustedes representan”, expresó.

Finalizando ya las palabras de la orden de despedida, se invitó a los infantes de Marina a que “día a día demuestren lo mejor de cada uno y pongan el mayor de sus esfuerzos en todas las tareas que deban realizar. De esa manera podrán alcanzar con éxito el objetivo impuesto y la merecida satisfacción de haber cumplido con su deber”. 

Luego, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada saludó a los efectivos que integran el contingente y, reunidos en la Plaza de Armas, se dirigió a ellos deseándoles éxito en la misión.

156 oficiales, suboficiales y marineros -hombres y mujeres- junto a personal del Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina formarán parte del componente militar de la MINUSTAH integrado por personal militar de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Italia, Jordania, Pakistán, Paraguay, Perú, Sri Lanka y Uruguay.

Con los acordes de la Marcha de la Armada ejecutada por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano se dio por finalizada la ceremonia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

3.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

RadiosNet