Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13 de junio de 2014
“Estamos poniendo en la calle todos los recursos disponibles”
La frase corresponde a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Liliana Pereyra Huertas, quien al igual que el intendente Oscar Holzman sostuvo que “para poder reparar todas las calles de la ciudad se necesitan al menos quince días, siempre y cuando no llueva”.

Este jueves, en conferencia de prensa, la arquitecta explicó las tareas llevadas a cabo por el municipio para poner en condiciones las calles de la ciudad después de las fuertes lluvias de los últimos meses y la inactividad de la comuna por el paro de 15 días de empleados municipales.

  Acompañada por el director de Servicios, Horacio Ilacqua, y jefes intermedios de distintas áreas del municipio abocadas a estos trabajos, Pereyra Huertas procuró “llevarle tranquilidad a los vecinos”.

  “Estamos poniendo en la calle todos los recursos disponibles: máquinas, equipamiento y personal, para que la gente pueda transitar y salir de sus casas, principalmente en las calles de tierra”.

  La funcionaria a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios, puso a la lluvia como gran responsable del mal estado de las calles de tierra y pavimentadas.

  “Para dejar las calles de tierra en orden necesitamos 15 días sin lluvias, para que se oreen y poder trabajar bien. Pero llueve uno o dos días por semana, y eso hace que tengamos que empezar de nuevo todo”, aseguró. 
Pereyra Huertas manifestó que se ha dado prioridad a “aquellas calles de tierra por donde pasan los recorridos de las líneas de colectivos y a los pedidos de la gente”

  “Las tareas se han llevado a cabo en Nueva Bahía, Villa Maio, Villa del mar y Villa Arias, y ahora estamos trabajando intensamente en barrio Laura”.

  A propósito de este barrio, al que reconoció como “el más complicado”, sostuvo que allí “las napas son muy elevadas, y por más que se esté trabajando, no se puede alterar el nivel de las casas que están casi a la misma altura de la calle”.

  Por su parte, Ilacqua enumeró cada una de las calles donde trabajaron, con qué motoniveladora lo hicieron y cuántos viajes en camión necesitaron en cada lugar para llevar arena y escombro para rellenar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

18°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

RadiosNet