Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12 de junio de 2014
Subió su auto a la vereda del CD y a los gritos reclamaba por Holzman
Un joven de 27 años fue recibido por el intendente Oscar Holzman y gran parte de su Gabinete, luego que reclamara con urgencia y a los gritos que solucionaran la problemática que vive en la cuadra de su casa, donde esta mañana se acumuló agua hasta casi un metro de altura.

Antes de llegar al palacio comunal, Leandro Avenel subió con su automóvil a la vereda del Concejo Deliberante, por calle Murature al 500. Lo dejó estacionado allí e ingresó corriendo al Cuerpo Deliberativo, desde donde le explicaron que el intendente estaba en su despacho en el municipio, sobre calle Rivadavia. Mientras tanto, y en presencia de su novia, inspectores municipales le labraron un acta de infracción y corrieron el vehículo hacia la calle.

  Una vez en la comuna, fue rápidamente atendido por el jefe comunal y varios de los funcionarios que se encontraban allí, mientras otros participaban de una conferencia de prensa en ese mismo momento, a metros del despacho de Holzman.

  Avenel fue acompañado por su suegro, Sergio Agustiño, propietario de la vivienda de calle Puerto Deseado 154, donde el joven reside junto a su pareja.

  “Hay una laguna de 1,30mts en la calle y entraron 40 o 50cms de agua a la casa esta mañana. Pero esto ocurre hace 16 años y nunca nos solucionaron el problema”, contó Agustiño, dado que su yerno prefirió no hablar a los micrófonos, debido a que aún, 15mins después de hablar con Holzman, continuaba nervioso por la situación.

  “Venimos hablando de este tema hace 3 meses con los directores de Obras y Servicios, nos atienden pero el problema no ha tenido solución, porque la calle se sigue inundando”.

  Agustiño reconoció que “la forma utilizada por mi yerno no es la correcta”, pero lo justificó asegurando que “es la desesperación que tenemos para que nos atiendan y nos den una solución la que lo llevó a reaccionar así”.

  “Fue un manotazo de ahogado en la desesperación. Son chicos jóvenes que se mudaron a esta casa recientemente y se encontraron con que perdieron lo poco que tenían”, dijo el hombre. Off the record, Avenel contó que demoraron su ingreso a la vivienda a principio de año porque en una de las inundaciones de la calle, entró tanta agua que levantó el parquet de una de las habitaciones de la casa y provocó otros destrozos .

  Según el vecino, el Holzman y sus funcionarios encargados del área de Obras y Servicios “quedaron en solucionarnos el tema”.

  “Pereyra Huertas (secretaria de Obras y Servicios) dijo que van a solucionar el problema de fondo y Horacio Ilacqua (director de Servicios) dijo que van a mandar gente cuando pare de llover para bajar el nivel de agua”, contó Agustiño.

  El inconveniente principal que sufren los vecinos de este y otros sectores bajos de barrio Gotlling es que se tapan los desagües pluviales y el agua rebalsa en su cuadra. “Hace unos años, destaparon y sacaban almohadas, restos de colchones, muñecos y bolsas de basura”, dijo Agustiño.

  “Mientras que apuntemos sólo a la clase política y socialmente no hagamos nada para revertirlo, no va a haber solución”, reflexionó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet