Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12 de junio de 2014
Siguen con el arreglo de varias arterias
El área de Servicios municipal está abocado a los trabajos en General Arias y en los barrios Mora y Laura. Ya se culminaron en otros sectores.

El 40% de las cuadras de los barrios Mora y Laura que se habían visto seriamente afectadas por las lluvias ya fue reparado, pero aún resta bastante trabajo por parte del área de Servicios municipal para poder dejar en condiciones las arterias y brindarle la respuesta que necesitan los vecinos.

Por caso, ayer, se arrojó tierra en Jesús María en su confluencia con Dorrego, La Plata y Falucho.

"Ya hicimos completa la calle La Plata, la ordenamos y arrojamos tierra para tapar los pozos", dijo el director de Servicios, Horacio Ilacqua.

Sostuvo que la motoniveladora se averió y la máquina restante está trabajando en Villa Arias, sobre todo en la zona del recorrido del colectivo.

"Ahora estamos acopiando tierra para trasladar al barrio Laura. En Jesús María y Dorrego y La Plata sacamos el agua y resta la colocación de la tierra. Conseguimos una pala de una empresa particular para poder hacer ese trabajo".

"Queremos hacer esta labor rápido antes de que se presente otra precipitación. Una vez que llueve las calles se ponen 'imposibles'. El barrio Laura es el único en el que tenemos con complicaciones serias. El barrio Nueva Bahía Blanca lo hicimos completo, al igual que Villa Maio. Ahora están en Villa Arias y a la tarde (de ayer) vamos a Villa del Mar", dijo.

"El tema más 'escandaloso' es en Laura, ni caminando se podía entrar. Tuvimos muchas lluvias y en el periodo seco los trabajadores estuvieron de paro y no pudimos hacer nada. En los últimos días se complicó con otra precipitación, pero lo cierto es que ya abrimos dos o tres calles para que la gente pueda transitar. Sabemos cuál es el problema, pero a veces el factor climático nos perjudica y no podemos hacer todo lo que queremos", dijo.

Además se traslada tierra para arrojar en la calle Belgrano cerca de la Escuela Nº 14.

Señaló que en la localidad de Pehuen Co había un problema con el sector del basural y se debió enviar una máquina. "Así se solucionó un tema serio porque era mucha la cantidad de basura. En este momento no hay máquinas disponibles para llevar a esa localidad para el arreglo de las calles. Vamos a esperar un poco más, aunque sabemos que se merece también la atención del área de Servicios de la comuna rosaleña", dijo Ilacqua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet