Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de junio de 2014
Inscripción al “Curso de Integración Naval”
La Armada Argentina informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para Profesionales, Médicos, Odontólogos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Licenciado en Enfermería Profesional, Ingeniero Aeronáutico, Licenciado en Meteorología, Ingeniero/Licenciado en Hidrografía, Ingeniero Geofísico, Ingeniero Agrimensor, Licenciado en Cartografía, Ingeniero / Licenciado en Oceanografía, Licenciado en Ciencias Físicas.

Licenciado en Ciencias Químicas/Geología, Ingeniero Electricista, Ingeniero Electromecánico (Orientación Electricidad), Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electromecánico (Orientación Mecánica), Ingeniero en Sistemas Informáticos / Sistemas de Computación / Análisis de Sistemas / Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico (Orientado en Telecomunicaciones y Computadoras), Licenciado en Sistemas de Información/Computación/Análisis de Sistemas/Programación de Sistemas, Ingeniero Electrónico/Electricista (Orientación Electrónica), Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Naval, Ingeniero Naval y Mecánico, para formar parte del Cuerpo Profesional con el grado de Teniente de Fragata.

REQUISITOS PARA EL INGRESO: a- Ser argentino nativo o por opción. b- Al 31 de Diciembre del año de llamado a concurso, no haber cumplido los 31 años de edad. c- Poseer el Título analítico profesional otorgado por Universidades Nacionales. d- Cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas.

La inscripción se realizará hasta el próximo 19 de Junio de 2014.

Para mayor información dirigirse a Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) - Teléfonos: 02932-48-6604 / 6610 / 6616. Delegación Naval Bahía Blanca Sarmiento 20 - Teléfono: 0291-4527567

Por Internet, en la página web www.escuelanaval.mil.ar / //www.ingreso@esoa.edu.ar">www.ingreso@esoa.edu.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

21.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet