Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9 de junio de 2014
Unos 1600 chicos rosaleños se quedarían fuera de los comedores escolar
Escondido tras el anuncio del aumento del valor del desayuno, merienda y almuerzo, la Provincia redujo la cantidad de raciones del SAE. Hasta ahora, para Coronel Rosales había un cupo para 8.505 chicos y a partir de junio lo redujeron a 6.895, un 19% menos. Cabe destacar que el número contempla las raciones de desayunos, meriendas y almuerzos. En este último caso, el cupo se redujo de 727 a 582.

i bien el valor del desayuno aumentó de $2 a $2,60 y del almuerzo de $5 a $6,30, desde el Frente Renovador en nuestro distrito entendieron que “estos valores que siguen siendo bajos”.

  Marcaron que el gran inconveniente se produjo porque “ahora se reduce entre un 19% y un 25% la cantidad de raciones que recibirán nuestros chicos, lo que demuestra que la Provincia amortiguará parcialmente los aumentos por inflación con reducción en la cantidad de niños y adolescentes a atender”.

  “Si la situación era complicada y ahora es grave”, explicaron.

  “Se nos comunicó en la sesión pasada que iba a bajar el cupo a comedores escolares. Hablé con consejeros del Frente Renovador de otros distritos y me comentaron que esto mismo ocurre en

  “No queremos hacer de esto una cuestión partidaria, todos estamos preocupados por los chicos de nuestras escuelas, es por eso que tanto desde el Consejo Escolar como desde el Concejo Deliberante, vamos a intentar solicitar al Señor Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, que revea semejante medida”, expuso Gómez.

  Por último, aseguró que, aunque exista voluntad de seguir dando el alimento correspondiente a los 8.505 chicos que lo recibían hasta ahora, “el problema es que el cupo hay que respetarlo, no se puede modificar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

11.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet