Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9 de junio de 2014
Pedido de pavimento articulado para varias cuadras de Murature
El bloque denarvaísta le requirió al Departamento Ejecutivo la inclusión, en el plan de obras públicas de la comuna rosaleña, del pavimento articulado para la arteria Murature desde el 1700 y hasta el 1900.

El concejal Claudio Orioli, quien preside la citada bancada, puntualizó que la citada arteria ya cuenta con cordón cuneta.

"Los vecinos del sector (poseen también gas natural y obras sanitarias) reclamaron a la comuna por los diversos inconvenientes que les ocasiona la carencia de la citada prestación", expresó Orioli.

El edil dijo que las molestias nacen por el intenso polvo que se levanta e ingresa a los hogares en aquellos días en que se producen intensos vientos. "También por las calles anegadas cuando se registran importantes precipitaciones en la ciudad", acotó.

El presidente del bloque denarvaísta puntualizó, además, que la calle Murature es muy transitada por los automovilistas que provienen de los barrios Néstor Kirchner, Centenario, 27 de Septiembre y de los complejos habitacionales de Albatros 27, 14 y 25.

El concejal Orioli puntualizó que un morador de la citada arteria se apersonó hasta su bloque político y entregó una planilla con varias firmas de los vecinos para que se lleve a cabo la esperada obra en la calle Murature.

"Dijo que sus pares se mostraron muy predispuestos para colaborar con el pago de la obra, teniendo en cuenta la importancia que reviste para todos los vecinos", sostuvo Orioli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet