Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de junio de 2014
Concluyó obra de pavimento en calle Roca
Actualmente personal de la empresa constructora a cargo de los trabajos se encuentra consolidando el terreno para proceder a la colocación de los adoquines en la Avenida Jujuy, entra Catamarca y Buenos Aires y por Paso de los Libres, entre Mitre y Luiggi.

Concluyeron los trabajos de pavimentación con asfalto articulado sobre calle Roca, entre Paul Harris e Italia.

Desde la secretaria de Obras y Servicios Públicos se indicó que la arteria ya se encuentra habilitada a la circulación vehicular. La obra está comprendida dentro de las catorce cuadras a asfaltar en diferentes sectores de la ciudad en un área de 439 m2.

Actualmente personal de la empresa constructora a cargo de los trabajos se encuentra consolidando el terreno para proceder a la colocación de los adoquines en la Avenida Jujuy, entra Catamarca y Buenos Aires y por Paso de los Libres, entre Mitre y Luiggi.

Se solicitó circular con precaución, respetando los desvíos y cortes de tránsito que se producen por el movimiento de máquinas y personal.

Guardia. Por otra parte, continúan avanzando los trabajos de ampliación del sector de Emergencias y Guardia del Hospital Municipal “Eva Perón”.

Desde el área municipal se explicó que se está trabajando sobre las aberturas y en los corredores. Se puede observar las diferentes divisiones que ya se encuentran techadas y que falta la ejecución de los cielorrasos de lo que próximamente será la Sala de Emergencias de aproximadamente 75 metros de superficie, simultáneamente se está revocando y colocando pisos.

“La obra avanza conforme al plan de construcción y tiene como objetivo mejorar los servicios a la comunidad y adaptar el sistema de atención en emergencias a la aparatología de última generación adquirida, además de concretar un espacio cómodo y funcional que incluso permitirá la internación de pacientes sobre el área adyacente a calle Mitre al 1.100”, se señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet