Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de junio de 2014
Procrear: piden inlcuir las casas desocupadas de barrio Gaudi
La afectación de las casas desocupadas en el barrio Gaudi, al plan Procrear, fue solicitada por el Pro. El proyecto fue presentado y dirigido al Ministerio de Defensa.

El concejal Daniel Giunta explicó que “tratamos de recabar información que permita que en Coronel Rosales se facilite el acceso a la vivienda propia de la población".

La iniciativa solicita a la Armada Argentina informes sobre la cantidad de inmuebles –edificados o no- existentes en el barrio Gaudi y si la totalidad de los mismos se encuentra bajo su órbita y bajo que figura jurídica.

En este sentido Giunta manifestó que la actual situación de abandono del barrio afecta a los ocupantes de las viviendas que pagan un alquiler, remarcando que "la existencia de inmuebles abandonados es contraproducente para la seguridad del barrio y de otras barriadas cercanas como los barrios Albatros XIV, XV y Millenium".

En relación a las funciones del Departamento Ejecutivo, solicitó informes sobre las gestiones locales que se hayan realizado ante las autoridades de la Armada Argentina y/o el Ministerio de Defensa de la Nación Argentina.

"Queremos saber si el gobierno municipal ha considerado la posibilidad de incluir a los inmuebles desocupados existentes en el barrio Gaudi, dentro de los beneficios del programa Procrear", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

12.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet