Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de junio de 2014
Reunión mensual del Grupo Diabéticos Puntaltenses
El Grupo Diabéticos Puntaltenses invita a todos aquellos a participar de la tradicional reunión que llevarán en el presente mes. En esta oportunidad contarán con otro interesante tema y la visita del concejal Alicia Amiot quien tiene la intensión de presentar el proyecto de Ordenanza sobre implementar menús saludables en restaurantes y casas de comidas de nuestro distrito.


La idea de la edil del PJFpV es compartir la lectura de la reglamentación; comentarlo a los integrantes del GDP y escuchar sugerencias que beneficien no sólo a diabéticos, también a celíacos; hipertensos; etc. Es importante la participación de todos porque genera la oportunidad de conocer y conformar diferentes puntos de vista que enriquezcan el proyecto.

La reunión será el sábado 7 de junio, entre las 17.00 y 19.00 hs, en la sede de Fratter, Belgrano 1.755 de Villa Mora.

Se recuerda que el Grupo Diabéticos Puntaltenses, se reúne mensualmente para compartir experiencias y desarrollar diferentes temas relacionados a la Diabetes por medio de la valiosísima participación de profesionales que acompañan desinteresadamente.

Los encuentros son libres de participación para las personas diabéticas, como también a sus familiares y amigos e interesados en el tema.

Desde Grupo Diabéticos Puntaltenses renuevan el agradecimiento público a los integrantes de FRATTER que ceden sus instalaciones para realizar cómodamente las reuniones.

Por consultas comunicarse con la moderadora del grupo Débora Calvo, 02932- 15552450 / 02932-432938; o bien vía facebook: Diabéticos Puntaltenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

RadiosNet