Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

5 de junio de 2014
Volvió a estar operativo el Dique 2 del Arsenal Naval
En la mañana de este miércoles, ingresó al Dique N°2 del Arsenal Naval Puerto Belgrano el buque tanque de la Armada ARA Patagonia, transofrmándose en la primera embarcación desde 2006 que logra quedar en seco allí.

  Finalmente, después de varias promesas incumplidas, este miércoles 5 de junio, se puso en funciones la compuerta flotante de la unidad del Arsenal Naval, aún cuando resta que culmine la puesta en funciones de la compuerta corrediza. Esto ocurriría recién a principios de 2015. Mientras tanto, y aunque no en un 100% de sus capacidades, el Dique 2 ya quedó opertivo.

  Si bien el Dique N°1 está funcionando, son constantes las reparaciones que deben hacerse sobre la marcha. Incluso a principios de este año, la Armada había decidido cerrarlo para completar estas tareas, aunque luego a pedido de los sectores privados y los gremios locales las tareas se reanudaron dado que los desperfectos que se presentaban no impedían el ingreso de embarcaciones.

  El Dique N°2 es el que puede albergar a embarcaciones de mayor tamaño, por eso el buque ARA Patagonia fue alojado allí para que los trabajadores del ANPB hagan tareas de reparación en su línea de ejes, cuando anteriormente esta misma nave de la Armada debía ser reparada en Astilleros Tandanor.

  En los próximos días, los integrantes de la Cámara de Talleres Navales y Reparaciones Portuarias de Punta Alta se reunirán con las máximas autoridades del Arsenal Naval para acordar también el ingreso al dique de embarcaciones del sector privado y la realización de tareas de mayor embergadura en la flota de la Armada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet