Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4 de junio de 2014
Holzman habló de ajustes y no descartó vetar el aumento de tasas
El día después de conocerse la aceptación de su propuesta salarial por parte de los empleados municipales, el intendente volvió a mencionar que achicará gastos.

El Intendente Municipal dijo esta mañana que "para pagar lo que acordamos vamos a tener que hacer ajustes", aunque esta vez no brindó precisiones.

"El Sindicato hizo un buen acuerdo, está claro que ambas partes tuvimos que ceder", sostuvo.

Consultado sobre las declaraciones del titular de Arba, Iván Budassi, acerca del "consejo" que le bajaría al PJ local para que apoyen un aumento de tasas del 25 por ciento; Holzman declinó de opinar.

Se limitó a decir que desde el Ejecutivo estudiarán los pasos a seguir.

"Una vez que reciba la Fiscal Impositiva (con el aumento del 10 por ciento ya aprobado por los concejales), veré qué hacer", afirmó no descartando cumplir con su anticipo de vetar la decisión para reclamar una suba superior.

Vale recordar que el 10 por ciento de suba en las tasas fue aprobado con los votos de los concejales de la IVR, el Frente Renovador y Unión Celeste y Blanco.

En contra de cualquier suba votaron el Frente para la Victoria, Pro y Gen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

RadiosNet