Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de junio de 2014
Empate de Rosario en casa y victoria de Sporting a domicilio
Pasó la undécima fecha del Torneo Unificado de la Liga del Sur y el saldo para los elencos puntaltenses fue favorable. Rosario, igualó sin goles en el Coloso ante Tiro Federal, mientras que Sporting, superó a Bella Vista en La Loma, 2 a 1.


El sábado, el tricolor puntaltense recibió en su estadio al último campeón liguista, que ya eliminado del Torneo Argentino B, enfoca sus aspiraciones al torneo domestico.


Entre franceses y turcos no se sacaron diferencias y la igualdad en cero, decoró el resultado. Antes del cierre, Manuel Ehulech, fue expulsado en la visita.


Por el lado de Sporting, el triunfo 2 a 1 ante Bella Vista, le significó su tercer victoria al hilo y su cuarto cotejo sin conocer la derrota, recuperándose así de un inicio de torneo tímido, donde dejó varias unidades en el camino.


En esta oportunidad, José Mosqueira se vistió de héroe al concretar los dos tantos rojinegros en la victoria. El primero de ellos, a los tres minutos del complemento y el segundo, que significó el triunfo, a los 42 minutos de la segunda mitad. El empate transitorio fue anotado por Martín Fernández a los 30 de la segunda parte.


En los restantes cotejos, Libertad superó 3 a 1 a Pacífico, Sansinena igualó en dos tantos ante Huracán, Pacífico de Cabildo empató ante Liniers 1 a 1 y Villa Mitre goleó 3 a 0 a La Armonía. Mañana lunes, completarán Comercial ante San Francisco.


Próxima fecha – 12da


Sporting – Villa Mitre
Huracán – Rosario
Liniers - Sansinena
Tiro Federal – Olimpo
La Armonía – Comercial
San Francisco – Pacífico
Libertad – Pacífico de Cabildo
Libre: Bella Vista

 

Posiciones


1) Sansinena 25 puntos
2) Liniers 23
3) Huracán 20
4) Comercial 18
5) Villa Mitre 18
6) Bella Vista 17
7) Rosario 16
8) Sporting 16
9) Olimpo 15
10) Tiro Federal 12
11) Libertad 12
12) Pacífico de Cabildo 8
13) Pacífico 7
14) La Armonía 4
15) San Francisco 2



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet