Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de mayo de 2014
Detuvieron a puntaltense con 40 kilos de marihuana
Un puntaltense que transportaba en un automóvil 40 kilogramos de marihuana fue detenido en el marco de un operativo rutinario de control vehicular e identificación de personas, realizado ayer a la madrugada por personal de la subcomisaría de Villalonga.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, el sujeto sería de apellido Montes y 59 años de edad, quien fue arrestado inicialmente por registrar un pedido de captura de la justicia Correccional de Bahía Blanca, en una causa por estafas reiteradas, además de tener antecedentes por delitos contra la propiedad.

Montes fue interceptado alrededor de la 1.30, a la altura del kilómetro 850 de la ruta 3, procedimiento en el que intervinieron Jorge Ipuche, director de Seguridad; Carlos Isidori, subdirector de Seguridad Ciudadana del Interior y el oficial principal Jorge Macedo, titular de la subcomisaría de Villalonga.

Se supo que al ser trasladado el individuo a la dependencia policial de aquella localidad del partido de Patagones, se comprobó que en el interior del baúl del Fiat Siena que conducía, había varios bultos de apariencia sospechosa.

De acuerdo con lo informado por el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana de la Municipalidad maragata, Carlos Bárbaro, los efectivos descubrieron que la carga que llevaba el coche, que se dirigía hacia el sur, constaba de 40 kilogramos de marihuana, motivo por el cual se convocó inmediatamente al subcomisario Marcos Solverger, titular de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones.

Además, se dio intervención al juez federal Nº 1, de nuestra ciudad, doctor Santiago Ulpiano Martínez, quien dispuso la detención de Montes y el envío de una comisión de Drogas Ilicitas de Bahía Blanca, para trasladar hasta aquí el vehículo y la droga secuestrados.

Montes, en tanto, quedó quedó alojado en la sede policial de Villalonga, mientras se consideraba inminente la realización de allanamientos en nuestra zona, para ampliar la investigación.

“La droga secuestrada rondaría un valor de 500.000 pesos y se estima que el destino no era la localidad de Villalonga, por las conjeturas de los especialistas”, expresó Barbaro a la prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet