Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de mayo de 2014
Según la IVR, la oposición frena el accionar del Intendente para usufructuar votos
“El incremento de tasas representa un costo político que debe pagar necesariamente el que gobierna, y vaya que lo paga. Pero cuando este costo se devuelve en la prestación de servicios que se pretende y en la obra pública necesaria, los contribuyentes deciden hacer un esfuerzo”, reza un comunicado de prensa que firma Rodolfo Mariano Pavicic, secretario general de la Integración Vecinalista Rosaleña (IVR).

Continúa la nota mencionando que “lamentablemente, no se cuenta con el apoyo de la oposición que, sin aportar nada constructivo, pretenden, haciéndolo público, “frenar” el accionar del intendente como un triunfo para usufructuar votos”.

En la nota se añade que “en un distrito con bajo recursos como el nuestro, la recaudación que se pretende al dar un reajuste del 10% a partir de julio, representa, para cada propietario $7 mensuales, y para las arcas del municipio sólo un 5% para este año”.

Dirigiéndose a los vecinos preguntan si “con una inflación que sorprende y ataca su bolsillo, con la mezquindad puesta de manifiesto por algunos concejales, haciéndoles creer que ellos están de su lado, ¿se puede gobernar?”.

“Lamentablemente, son los mismos que dicen acercar herramientas al Departamento Ejecutivo, cuando en realidad lo único que hacen, es vender espejitos de colores”, opinaron.

“Lo invito a  ejercitar la memoria con nosotros: estos concejales, cuyos partidos ya fueron gobierno en nuestra ciudad, vale preguntarse: ¿Qué hicieron para el desarrollo tan proclamado por ellos? ¿Qué hicieron por nuestros empleados municipales? Sólo votar para que no puedan tener el aumento propuesto”.

Siempre orientando la opinión hacia la comunidad se mencionó en el escrito que “Ud. como nosotros,  pretende que el distrito crezca, que las calles estén limpias y en buen estado, que se inauguren obras para beneficio de todos. Pero la receta mágica y sin dinero como quieren algunos de los que hablan de desarrollo, no existe”.

“Sabemos perfectamente que Ud. está harto de palabras. Es por eso que este Intendente se propone desde que asumió su función, poner en marcha las soluciones a los problemas que se tienen en los barrios, y que ya se notan los cambios. Es por ello que la única manera que tienen algunos concejales de  la oposición de socavar esta  gestión, es ahogando financieramente a esta administración”.

“Lamentablemente los que quedan en el medio de estas mezquindades políticas siempre son los vecinos, es decir, somos todos”, finaliza el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
APRENDIDO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet