Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de mayo de 2014
"El problema mas grande nos lo ha generado el Concejo Deliberante al no querer subir las tasas" Dijo Holzman
El intendente municipal Oscar Holzman anunció hoy que, para hacer frente al pedido de aumento del Sindicato de Trabajadores Municipales deberán tomar"una serie de medidas" para generar recortes económicos, dentro de las cuáles se encuentra la reducción de personal contratado.

El Intendente Municipal se refirió a la negociación salarial que mantienen con el STM y nuevamente mencionó que "el 30% de aumento a los municipales es muy dificil de dar si no hay un aumento de las tasas como pedimos nosotros" (NdR: el municipio pedía un 25% anual, y el Concejo Deliberante aprobó una suba de 10% desde julio). "Va a haber un nuevo ofrecimiento, pero no va a ser lo que ellos están pretendiendo", agregó.

 

  "El proceso inflacionario fue muy grande y, si bien la provincia garantizó un incremento de 26% en la coparticipacion, el 10% de de aumento de tasas no nos alcanza para hacer frente a la inflación y seguir funcionando", remarcó.

 

  "Vamos a seguir dialogando con el gremio, pero acá el problema mas grande nos lo ha generado el Concejo Deliberante al no querer subir un 25% las tasas".

 

  Si bien el HCD realizará la asamblea de Mayores Contribuyentes este miércoles para aprobar la suba impositiva de 10%, Holzman reconoció que no descartan vovler a pedir un aumento de tasas antes de fin de año y manifestó que "los concejales van a tener que rever su postura".

 

  En cuanto a las cosnecuencias que genera en la vía pública el paro de los agentes comunales, Holzman consideró que "cuando hay dos o tres días de paro no se nota, pero ahora que pasó una semana se empieza a notar la basura en las calles".

  
  Además describió como "lamentable" el estado de las calles de tierra principalmente en Barrio Laura.

 

  "Venimos con un mes de mucha lluvia y por mas que hayamos hehco mantenimiento, las calles estan a la miseria, totalmente destruidas", añadió.


  "Los vecinos han tenido mucha paciencia hasta ahora, pero la situación se está complicando".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet