Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de mayo de 2014
“La coparticipación está asegurada para Rosales”
El intendente municipal, ingeniero Oscar Holzman, estuvo reunido con el gobernador Daniel Scioli y con varios ministros, de diferentes áreas, de la provincia de Buenos Aires. Se habló de salud, educación y seguridad.

El ingeniero Oscar Holzman, intendente de la Municipalidad de Coronel Rosales, estuvo reunido con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y varios ministros de la provincia de Buenos Aires para tratar temas relacionados con la salud, la educación y la seguridad.

Al mismo tiempo, en el encuentro con los intendentes vecinalistas, los funcionarios de la Provincia hicieron mención a la cuestión vinculada con la coparticipación y se dejó asegurado el compromiso del envío de esos recursos a los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Holzman dijo que se trató de una reunión de trabajo con los intendentes vecinalistas, donde estuvieron presentes los ministros de Educación, Desarrollo Social, Salud y Gobierno y el gobernador Scioli.

"Básicamente se trataron distintos temas de los municipios. En líneas generales cuestiones vinculadas con la seguridad, salud, desarrollo social, educación. Se fueron analizando las situaciones de cada uno de los municipios, las obras que teníamos pendientes y los problemas en general para hacer una agenda de trabajo", comentó.

"Estuvimos trabajando con el tema de las escuelas y algunas obras que se están desarrollando, qué se hará en materia de seguridad o hacia adónde está apuntando la Provincia en ese sentido. También estuve reunido en Economía para ver cómo tenía previsto la Provincia la evolución del escenario económico de aquí en adelante, y sobre todo en lo que tiene que ver con la coparticipación", sostuvo.

Con respecto al tema económico, dijo que "hoy por hoy la Provincia estima que se van a cumplir con los plazos presupuestarios que estaban previstos en lo que es materia de coparticipación. Todo parece indicar que no habría variaciones con respecto a lo que estaba previsto hace dos meses. Este mes empezará a repuntar la coparticipación.

"Desde el punto de vista económico que hace al municipio, se tiene que manejar con las pautas que se habían fijado a principios de año", señaló.

"El compromiso de la coparticipación nos da la previsibilidad de contar con esos recursos hasta finales de año. No es que le dé alivio al municipio, sino que es lo que estaba previsto a principios de año. Y como suele ocurrir en los primeros meses, la coparticipación es un poquito más baja y luego, a partir de junio o julio, empezará a remontar a sus valores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

24°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet