Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de marzo de 2014
EVITAR LOS ANIMALES SUELTOS
La Oficina de Marcas y Señales de la Municipalidad de Coronel Rosales recuerda a propietarios o tenedores de hacienda de nuestro Partido, vacunos; equinos; lanares y porcinos que deben extremar las medidas de control en sus establecimientos para evitar la salida de los mismos del interior de sus propiedades.

del interior de sus propiedades.

Se hace saber que todo animal que se encuentre suelto en la vía pública, rutas; caminos vecinales de la zona rural o sectores urbanos, será incautado y quedará al resguardo de la municipalidad hasta que el dueño o responsable realicé las gestiones correspondientes; regularice su situación cumpliendo con las normativas vigentes.

El Código Rural provincial establece que el ganado menor, lanar y porcino, debe estar señalado antes del año de vida y el mayor, equinos y vacunos, antes de los seis meses.

La permanencia de animales sueltos en la vía pública y en zonas urbanas pueden provocar terribles accidentes, se solicita a toda persona que observe caballos o vacunos libres en zonas que presenten peligro, especialmente a los automovilistas, comunicarse de manera inmediata a la Guardia Municipal al teléfono gratuito 103.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

1.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

RadiosNet