Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de diciembre de 2013
Rodriguez fue reelecta presidenta del HCD
Con los votos de la IVR y el PJ/FpV la edil vecinalista logró el respaldo para continuar en el cargo. Otro sector de la oposición había propuesto a Claudio Orioli, pero los 7 votos a su favor fueron insuficientes. Esta tarde asumieron los nueve ediles electos el pasado 27 de octubre…

La concejal vecinalista Vanessa Rodriguez seguirá presidiendo el Honorable Concejo Deliberante dado que cosechó 11 votos a su favor contra los 7 de su par Claudio Orioli (Frente por la Libertad y el Trabajo).

Mientras que en las últimas horas en los corrillos políticos se aseguraba que el representante de Francisco de Narváez tenía el mayor consenso para reemplazar a Rodriguez, nadie imaginaba que IVR y PJ/FpV podían coincidir en una votación tal como aconteció.

Fue así que Orioli, tuvo siete votos a favor: Mariano Uset y Abigail Gómez (FR), Daniel Giunta y Daniel Medina (PRO), Pablo Pujol (FPCyS), el propio y el de su compañero de bancada, Oscar Simón (FLyT).

En tanto que Rodriguez obtuvo el respaldo de los concejales de la IVR, Oscar Holzman, Sadi Gelos, Cristina Rubio, Jorge Botana y Luciana Arruevo (asumió por pedido de licencia de Ramón Herrera) y del PJ/FpV, Alicia Amiot, Delia Giorgetti, Juliana Tomassini, Raúl Rodriguez y Luis Cocca.

También, Juliana Tomassini y Daniel Medina fueron elegidos vicepresidente primero y segundo, respectivamente. A su vez, Raúl Alonso fue designado secretario legislativo.

Esta tarde se llevó a cabo la sesión preparatoria con la asunción de los ediles electos el pasado 27 de octubre y la designación de las autoridades internas.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Hugo Starc, el diputado provincial Héctor Gay, el exintendente Jorge Izarra, el senador mandato cumplido Roberto Molini, el diputado provincial Aldo García, la presidenta de UCIAPA, Mónica Ricciardi, representantes de las fuerzas de seguridad, de entidades intermedias, entre otros.

Oscar Simón y Abigail Gómez ocuparon el cargo de presidente y secretario legislativo durante la sesión preparatoria y fueron los responsables de tomar juramento a las nuevas autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

24°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet