Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de junio de 2013
Siracusa: “Nuestro jefe político sigue siendo el intendente Hugo Starc”
El precandidato a concejal vecinalista ratificó su respaldo a la gestión del jefe comunal rosaleño. Si bien aclaró que “en algunas cosas no vamos a ponernos de acuerdo”, puntualizó que se marcarán las diferencias en el ámbito legislativo.

“Compartimos la base del vecinalismo y no vamos a poner en tela de juicio al intendente Hugo Starc o su Departamento Ejecutivo, porque para eso están gobernando”, aclaró Alejandro Siracusa, quien encabezará la nómina de precandidatos a concejales de la IVR en lista Abril que participará de las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias del próximo 11 de agosto.

Quien fuera secretario de Gobierno y presidente del HCD explicó que, con respecto a la gestión vecinalista, “vamos a marcar nuestras diferencias en el ámbito legislativo, cuando presentemos nuestros proyectos”.

Siracusa remarcó que “nuestro jefe político sigue siendo el intendente Hugo Starc; más allá de los avatares y problemáticas que tiene estar en un DE, seguimos respetando su figura política y conducción. En algunas cosas no vamos a ponernos de acuerdo, pero es una manera de gobernar”.

Indicó que “apoyamos la gestión de Intendente porque somos parte del vecinalismo”. En este sentido mencionó que el sector que representa participó de una asamblea donde se resolvióadherir a lista nacional y provincial del Frente para la Victoria. “Estamos totalmente de acuerdo”, dijo.

“Puntualmente queremos trabajar en pos del vecino como siempre lo hemos hecho”, precisó Siracusa.

 
Fuente: puntanoticias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SE BUSCA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet