Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18 de junio de 2013
PRIMERO PREVENIR
El Área de Defensa Civil de la Municipalidad de Coronel Rosales detalla una serie de importantes recomendaciones para tener en cuenta en jornadas de baja temperatura y al momento de calefaccionar los ambientes:

-No dejar artefactos de llama abierta al momento de dormir o descansar, es muy peligroso y sin ventilación permanente puede ser mortal.

-Las causas más frecuentes de la acumulación de monóxido de carbono en los ambientes son, problemas en el conducto de evacuación de gases debido a la caída; rotura o falta de sombrerete; abolladuras; obstrucción; aplastamiento o rajaduras del conducto; falta de hermeticidad en la conexión con el artefacto.

-No instalar bajo ninguna circunstancia calefones o termotanques en baños u otros ambientes cerrados.

-Está prohibida la instalación de estufas infrarrojas o a kerosén; calentadores y braseros en dormitorios y lugares cerrados.

-Limpiar los tirajes de las salamandras y revisar las instalaciones de gas, solamente por un gasista matriculado.

-Las llamas en estufas; calefactores; cocinas; termotanques y calefones siempre debe ser azul, es signo de correcta combustión, nunca de color anaranjado.

-Cuando la temperatura ambiente desciende, es muy común evitar el ingreso del frío cerrando todas las ventilaciones, esto es muy peligroso, siempre debe haber un ingreso de aire para renovar el oxigeno.   

-Si percibe olor a gas, no accione la llave de la luz ni artefactos eléctricos y cierre el paso de gas y ventile los ambientes.

         Por consultas dirigirse a Defensa Civil de la Municipalidad de Coronel Rosales, de lunes a viernes de 07.30 a 12.00 horas, Avellaneda y Luiggi, teléfono 421381 en el horario mencionado o a través de la Guardia Permanente al número gratuito 103.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

16.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet