Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de mayo de 2013
Los civiles de la Armada recibirán un aumento de 24%
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un acuerdo paritario del 24 por ciento con seis gremios. Para los estatales nacionales la suba se efectuará con un 12% en los haberes de junio y otro 12% con los de agosto.

 

 A la audiencia con la Jefa de Estado asistieron los metalúrgicos Antonio Caló, Francisco Gutiérrez y Juan Belén; José Luis Lingieri (Obras Sanitarias), Víctor Santa María (porteros), Armando Cavalieri (comercio), Sergio Palazzo (bancarios) y Andrés Rodríguez (estatales de la UPCN, informaron 
Estas paritarias contemplan a unos dos millones de trabajadores, que representan el 40 por ciento de los asalariados bajo convenio, y se suman a los acuerdos logrados por los gremios ferroviarios, de cargas y de pasajeros de larga y corta distancia.

 
  Según puntualizó el titular de la cartera laboral, todos los sindicatos acordaron un 24 por ciento de mejora.

  La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) convino un incremento del 17 por ciento durante tres meses y de 24 por los otros nueve, mientras los trabajadores de comercio percibirán el primer semestre un 14 por ciento y el segundo el 24.

  En el caso de Obras Sanitarias, el acuerdo se firmó por 18 meses: en mayo un 18, en noviembre un 5 y un 7 en mayo de 2014 y, un acuerdo similar, suscribieron los porteros, aunque en cuatro tramos: 11 en abril, 7 en octubre, 5 en diciembre y 9 en marzo.

  Finalmente, los estatales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) obtuvieron un 12 por ciento en junio y otro tanto en agosto, mientras que los bancarios percibirán un 20 por ciento desde enero de este año y un 24 a partir de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

8.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.Sugerencia: No podrás evitar sufrir cambios a lo largo de tu vida, esto es lo que te mantiene en constante estado de evolución. No temas.

 

RadiosNet