Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de mayo de 2013
TEMPORADA DE PODA, CON PERMISO
El Departamento de Paseos Públicos y Forestación de la Municipalidad de Coronel Rosales informa que hasta fin del mes de julio aproximadamente, estará vigente la temporada de poda en nuestro Distrito, éstos trabajos solo se podrán realizar solicitando autorización en el área comunal mencionada, el trámite es sin cargo y al gestionarlo recibirán indicaciones de cómo efectuar la tarea.

 

En caso de contratar un servicio de poda, el prestador deberá estar dentro del “Registro de Podadores Autorizados” por la municipalidad, los mismos cuentan con el asesoramiento y los conocimientos para realizar la tarea como corresponde y se encargan del descarte.

            Quienes poden los árboles de su propiedad no deberán hacerlo de forma intensa, si un desrrame. Indefectiblemente deberán empaquetar los restos de ramas y hojas para facilitar la recolección y evitar la dispersión siempre y cuando no supere el metro cúbico de volumen, superada ésta dimensión se deberá contratar un servicio que proceda a su retiro.

            Una recomendación, esperar que el árbol pierda totalmente sus hojas para proceder a la poda.

            Por consultas y/o autorización deberán concurrir al Departamento de Paseos Públicos y Forestación de la Municipalidad de Coronel Rosales, Humberto 1500, teléfono 426988.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Paro de ATE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet