Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de marzo de 2013
Incorporación de personal civil a la Armada
El Arsenal Naval Puerto Belgrano, llama a concurso para el ingreso de personal civil en diferentes especialidades.

 

os interesados podrán inscribirse, desde el 18 de marzo hasta el 9 de abril inclusive, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, en el puesto Nro. 1 de la Base Naval Puerto Belgrano o consultar llamando a los teléfonos 02932-487102 y 487115 para cubrir vacantes de personal civil en la Armada en las siguientes especialidades:

Un (1) Personal de Producción clase II, ½ oficial, maniobrista principal.

Seis (6) Personal de Producción Clase I, ½ oficial, mecánico montador especializado (orientación Taller de Máquinas).

Dos (2) Personal de Producción clase III ½ oficial, maniobrista de diques.

Tres (3) Personal de Producción clase II, ½ oficial montador.

Cinco (5) Personal de Producción, clase II, ½ oficial mecánico de motores térmicos.

Dos (2) Personal de Producción clase I, ½ oficial, mecánico montador especializado (orientación control de la producción).

Dos (2) Personal de Producción clase I, ½ oficial, mecánico hidráulico especializado.

Seis (6) Personal de Producción clase I, ½ oficial, montador electricista naval.

Un (1) Personal de Producción clase I, ½ oficial, tornero de precisión.

Tres (3) Personal de Producción clase III, ½ oficial, carenador.

Un (1) Personal de Producción clase I, ½ oficial, cobrero especializado.

Cuatro (4) Personal de Producción clase II, ½ oficial, operador de diques y baradero.

Tres (3) Personal de Producción clase I, ½ oficial, montador electrónico.

Un (1) Personal de Servicios clase III, ayudante en general (orientación Taller Naval).

Un (1) Personal de Servicios clase III, ayudante en general (orientación suministros).

Un (1) Personal Universitario clase I, ingeniero mecánico (orientación Taller de Motores).

Un (1) Personal Universitario clase I, ingeniero mecánico (orientación Taller de Máquinas).

Las condiciones de ingreso son: ser argentino nativo, por opción o ciudadano naturalizado, poseer el título de estudios secundarios completos, acreditar idoneidad para el cargo a cubrir, aptitud psicofísica para la función. Los seleccionados deberán acreditar buenos antecedentes de conducta (certificado de antecedentes penales expedido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) el que será requerido al personal que quede seleccionado.

La documentación a presentar será: fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico del título que posea el interesado, fotocopia de los cursos de capacitación que haya realizado, certificado de servicios prestados.

Aquellas personas que hayan presentación con anterioridad a la fecha algún registro de postulante, currículo vitae o cualquier otra solicitud de ingreso, deberá indefectiblemente completar la nueva solicitud de inscripción para personal civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

13°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

RadiosNet