Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de diciembre de 2012
SUMANDO HERRAMIENTAS PARA LA TEMPORADA
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Rosales informa que previo a la presentación oficial de la temporada 2012/2013, ha sumado al parque automotor comunal dos vehículos que serán afectados a ésta dependencia.

 

-Camioneta Toyota “Hilux” identificada, modelo 2003; Pick up doble cabina diesel, que se pondrá al servicio de los guardavidas de Pehuen Co. Una vez finalizada la temporada el vehículo quedará trabajando en la Delegación Municipal de la Villa Balnearia.

-Utilitario Fiat “Qubo”, identificado, modelo 2012, cedido en convenio por “Bahía Automotores” para el Director de Turismo, Sergio Rippol, para su uso en la presente temporada en los balnearios locales.

            Recordamos las fechas designadas para la presentación oficial de la temporada estival 2012/2013 en los balnearios de nuestro Distrito:

-Viernes 21 de diciembre: 09.00 horas: Arroyo Pareja

                                          10.00 horas: Punta Ancla

                                          11.00 horas: Villa del Mar

-Sábado 22 de diciembre: 09.00 horas Pehuen Co.

                                                              -Bienvenida y regalos al primer turista de la temporada en la

                                                                rotonda de acceso a la Villa, San Martín y Trolón.

                                                              -Ceremonia en el monolito que recuerda a Avelino González

                                                                Martínez de la rotonda de Brown y La Hércules

                                                              -Bendición de las aguas en la bajada de Ameghino y la Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

8.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet