Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de octubre de 2012
Ley de Fertilización Asistida: nacieron tres bebés más en el Hospital José Penna
Ya son cuatro los bebés nacidos tras la aprobación de Ley de Fertilización Asistida en el Hospital Penna de Bahía Blanca.
En abril del presente año se había anunciado el nacimiento de Carlos Agustín Ríos, el primer bebe concebido en el marco de la Ley.

 

El doctor César Comezaña, director asociado del Hospital Penna, dijo en que "el segundo bebé es una nena que nació prematura a fines de septiembre, pesando 979 gramos y hoy pesa 1,200 gramos".

"Además ayer nacieron mellizos de 34 semanas de gestación, pesan 1,900 y 2,360 gramos, los dos están bien y la evolución es favorable", detalló el médico.

Comezaña aseguró que "ya son cuatro los nacimientos in vitro en Bahía Blanca y podemos decir que la gente del servicio de neonatología hace una muy buena tarea con la asistencia que brinda a estos bebés, ya que esperábamos que los partos fueran prematuros".

El director del Hospital Penna detalló también que hoy se presentan unas 10 consultas semanales por infertilidad, entre las que se encuentran personas de Bahía Blanca y otras localidades como Laprida, Pelegrini y Tres Arroyos.

Finalmente Comezaña dijo que "tenemos dos embarazos más en curso que llegarán próximamente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

25.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet