Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de septiembre de 2016
“Cumplimos con la promesa de la Gobernadora a la gestión de Uset”
Esa fue la explicación del presidente de ABSA Rafael Sardella al referirse a la entrega del primer camión adquirido por la empresa y que fue destinado a Punta Alta. Sardella destacó las gestiones realizadas por el Intendente de Coronel Rosales y la promesa que hiciera la Gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a nuestra ciudad.

El Intendente, Mariano Uset, estuvo en la presentación del nuevo camión hidrosuccionador adquirido por la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima, A.B.S.A., que prestará servicios en nuestra ciudad. Acompañado por el Arquitecto Ignacio Torrontegui, Secretario de Obras; Planeamiento y Servicios de Rosales Municipio, el jefe comunal recibió a una comitiva de la empresa que estuvo encabezada por el presidente de la misma, Rafael Sardella y el Ingeniero Sergio Amundarain, Gerente local de Operaciones de ABSA para la exhibición del flamante equipo.

Estacionado frente al edificio de la municipalidad, lucía impecable el camión con sistema de última tecnología Jet Vac 4025, que opera con una técnica de desobstrucción mediante presión de agua, combinado con la aspiración por bomba de alto vacío para la limpieza y mantenimiento del sistema cloacal.

Con alegría manifiesta por la gestión concretada Uset dijo: “Esto es parte de todo lo que venimos gestionando. Es muy importante el compromiso que asumió la empresa, no solo al otorgarnos el primer camión que adquieren para toda la provincia, hoy la presencia del presidente Sardella nos manifiesta que asumen la responsabilidad en el servicio a brindar”; además agregó: “Estamos cambiando la relación municipio; empresa y vecino, demostrando con hechos que el cambio es real. A esto sumaremos en breve obras y otras acciones que lo confirmarán. Igualmente hay mucho por hacer y estamos disponiendo todos los medios para poder alcanzar los objetivos”.

La nueva administración de la empresa anunció la compra de ocho vehículos de éstas características, este es el primero adquirido en el marco de un programa de reequipamiento y renovación del parque automotor de ABSA, el valor es de $ 4.235.000 con base operativa exclusivamente para la sucursal Punta Alta.

Sobre el hecho el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui manifestó: “Quiero destacar la predisposición de las autoridades de la empresa para cambiar la situación de lo que era la realidad de ABSA en nuestra ciudad. Cada vez que viajamos con el intendente a La Plata o hicimos un llamado telefónico fuimos escuchados. Esta es la prueba, Rafael Sardella nos recibió apenas asumimos y comprendió nuestros reclamos, priorizando varios de ellos. Con las autoridades regionales y locales siempre mancomunamos los esfuerzos para tener más fuerza y llegada en La Plata, por eso cuando la gobernadora María Eugenia Vidal visitó nuestra ciudad, tenía conocimiento de nuestra situación, prometió el camión y hoy esa promesa está cumplida.”

Torrotentegui comento que próximamente se materializaran obras de recambios de red cloacal en varios sectores de la ciudad y 55 cuadras de cloacas para diferentes barrios, Congreso; Ciudad Atlántida; Laura y Nueva Bahía Blanca por un monto aproximado de $ 13.000.000. Además de la reactivación de la obra del pozo de bombeo de Formosa y San Luis.

El responsable de la Secretaría de Obras resumió sobre la trascendental adquisición “Este camión podrá darle a la empresa la posibilidad de responder a los reclamos de los vecinos `A dónde hay que ir´ y no como se había hecho una costumbre decir `no tengo con que ir´”.

El presidente de Aguas Bonaerenses, Rafael Sardella declaró: “El primer camión desobstructor que compramos decidimos destinarlo a Punta Alta porque tiene un Intendente que desde el día que asumimos no hizo más que transmitirnos la necesidad de resolver los graves problemas que tiene la comunidad con el servicio de agua y cloaca”.

Al mismo tiempo anticipó “El próximo mes adjudicaremos el final de la obra en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Ciudad Atlántida que fue abandonada por distintas cuestiones. Ya se pueden ver algunos trabajos en la redes para su modernización o recambios. Tenemos el objetivo de llegar al 2017 respondiendo todos los viejos reclamos y concretar inversiones para acompañar el crecimiento de la ciudad”.

Sardella finalizó diciendo: “Nuestra gestión se diferenciará con la premisa `Primero hacer y después anunciar´ por eso nos alegra estar en la ciudad estrenando este equipo y cumpliendo con la promesa que la gobernadora le hizo a la gente”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

RadiosNet