Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de septiembre de 2016
El Área de Juventud acompañando a los jubilados
El Área de Juventud del municipio a cargo de Santiago Maidana, continúa con el compromiso de acompañar a las instituciones de nuestro distrito, y en esta oportunidad va a tener activa participación en la generación de clave de seguridad de ANSES para los jubilados de algunas asociaciones de Coronel Rosales, como parte del trámite de reparación jubilatoria.

Según Santiago Maidana, se trata del trámite para la reparación histórica de las jubilaciones que lleva adelante el gobierno nacional a través de la ANSES. Maidana y el grupo de jóvenes que coordina,  se acercarán a los jubilados que deseen iniciar el trámite en dos instituciones de nuestro medio.

El jefe del área de juventud explicó: “Nos vamos a acercar a aquellos jubilados que quieran iniciar el trámite de reparación histórica jubilatoria, dicho trámite debe ser comenzado por internet y muchos abuelos desconocen cómo utilizar la web. Por eso, nos sentimos con el compromiso social de acompañarlos es esta etapa; y estamos siendo asesorados permanentemente por el doctor Mariano Dello Russo, jefe de la oficina local de ANSES”

En principio el Área de Juventud estará realizando las gestiones el martes 27 de septiembre desde las 10:00 hs. en el Centro de la tercera edad “Abuelos Rosaleños” de calle Pueyrredón 215; luego este equipo del gobierno municipal se hará presente el miércoles 28 desde las 9:00 hs. en el “Centro de Jubilados y Pensionados Civiles” ubicado en Brown 525.

En las dos oportunidades, los jubilados que deseen obtener la reparación histórica, deberán asistir con fotocopia del DNI.

Santiago Maidana expresó: “Será otra oportunidad de acercar la juventud a la tercera edad, en esta época donde los abuelos a veces están olvidados y relegados, los jóvenes quieren estar cerca, acompañarlos y ser funcionales a las necesidades que los jubilados tienen. También es el inicio de relaciones institucionales con estos dos centros tan reconocidos en nuestro distrito. Considero que la juventud también debe acercarse, tenemos mucho que aprender de los abuelos y va a ser un placer ayudarlos en este pequeño gesto, como devolución de todo lo que hicieron y hacen por nuestra ciudad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

1.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet