Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12 de septiembre de 2016
Se creó el Consejo Federal de Zonas Francas
Gustavo Bellozas se transformó en el tesorero del Consejo Federal de Zonas Francas, creado en la Ciudad de Buenos Aires el viernes pasado.

El funcionario rosaleño integrará la comisión directiva del flamante concejo, que estará presidido por Graciela Corvalán (Zona Franca San Luis) Vice-Presidente 1º:  Juan Carlos Chalde ( Zona Franca La Plata ) Vice-Presidente 2º Lisandro Ganuza (Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales) , secretario Daniel Di Giusto ( Zona Franca Comodoro Rivadavia ) y Tesorero Gustavo Bellozas (Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales), los cargos de vocales recayeron en el resto de las Zonas Francas.

Las Zonas Francas vienen trabajando de manera conjunta en el transcurso del año y particularmente la que integra Rosales Municipio junto a Bahía Blanca viene llevando adelante una intensa agenda laboral de manera conjunta con similares y distintos organismos nacionales y provinciales.

Entre los primeros objetivos del Concejo Federal de Zonas Francas está concretar próximamente una reunión con el senador por Chubut Alfredo Luenzo autor de la modificación de la ley 24331 de Zonas Francas.

Además el Concejo recientemente creado se encuentra planificando un encuentro con el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

El Intendente Mariano Uset se hizo eco de la designación de Bellozas al manifestar en las redes sociales sus felicitaciones al representante de Rosales Municipio y agradecer al Directorio por la confianza depositada en el funcionario rosaleño.

“Felicitaciones Gustavo Eduardo Bellozas por este nuevo desafío y responsabilidad en el Consejo Federal. Gracias a directorio por confiar en él”, expresó Uset.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

RadiosNet