Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de septiembre de 2016
Convenio Marco por Pasantías con la UPSO
El martes por la tarde en el despacho del Intendente Mariano Uset se firmó el Convenio Marco por Pasantías con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), que estuvo representada por el rector Hernan Vigier.

Este convenio tiene como objetivo lograr que los alumnos de la UPSO puedan adquirir experiencia práctica complementaria a su formación académica y tendrá una vigencia de un año, con renovación automática por el mismo período.

Tal lo especificado en el acuerdo firmado por el Municipio y la casa de altos estudios, la experiencia permitirá que los alumnos tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las organizaciones empresariales u organismos públicos y contribuirá a  integrar a los estudiantes en grupos sociales laborales y la posibilidad de entrar en contacto con tecnologías avanzadas.

El convenio aclara que las pasantías educativas no originan ningún tipo de relación con el municipio, siempre que se desarrollen dentro del marco de la ley 26427 que rige este tipo de vínculos.

El plazo de duración de las pasantías será de un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 12 y podrá renovarse para el mismo pasante por un término de 6 meses adicionales, en cuanto a la jornada no podrá ser mayor a 5 días a la semana y 4 horas diarias.

La selección y designación de los pasantes estará a cargo del municipio, teniendo en cuenta antecedentes académicos y perfil atendiendo sus necesidades, aquellos que accedan al beneficio de la beca recibirán una suma de dinero de carácter no remunerativo en calidad de asignación de estímulo, de acuerdo a la carga horaria y tareas asignadas a cada pasante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

RadiosNet