Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de septiembre de 2016
Importantes reparaciones en la esquina de Rivadavia y Murature
En la mañana de hoy trabajadores municipales pertenecientes a la Secretaría de Obras a cargo del arquitecto Ignacio Torrontegui comenzó las obras de reparación en la esquina de Rivadavia y Murature.

En dicha esquina se presentaban diversos inconvenientes, por una parte el hundimiento de pavimento y cordón cuneta, mientras que en otro sector se produjo el levantamiento de la cinta asfáltica, lo que  generaba un salto muy importante que provocaba vibraciones en las viviendas cercanas.

El Secretario de Obras de Rosales Municipio explicó el trabajo que se realizará en la intersección de dos de las principales arterias de la ciudad: “Se rompe el asfalto y se verifica que no haya filtraciones de tierra hacia el desagüe pluvial que corre por calle Murature (el más importante de la ciudad). Se procederá  a mejorar el suelo base, compactar con tosca, rehacer el paño de hormigón, y completar el cordón cuneta con el nivel correspondiente hacia la boca de tormenta. Posteriormente se seguirá hacia el lateral lindante a la Plaza Belgrano en la misma esquina, y se reparará un paño por calle Rivadavia para permitir la correcta evacuación del agua de lluvia”, detalló.

Desde el Área de Obras se realizaron diferentes tareas similares de cambio de paños, entre otros sectores se realizaron reparaciones en Roca e Irigoyen Espora al 500, Murature y 9 de Julio, Alberdi al 600, entre otras.

“Estos trabajos como tantos otros son hechos concretos que permiten recomponer el deterioro de años producto de la falta de reparaciones en su debido momento. Los mismos, son más visibles en el viejo hormigón del casco antiguo de nuestra ciudad. Reconocemos que estas no son obras nuevas, sino que son parte del debido mantenimiento que necesita cualquier arteria de este tipo”, afirmó Torrontegui.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

1.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

RadiosNet