Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

7 de septiembre de 2016
Nuevas altas para Plan Más Vida
Desde la Secretaría de Acción Social se informa que a partir del martes 6 de septiembre se abrirá la inscripción para nuevas altas correspondientes al Plan Más Vida.
Los criterios que se tomarán en cuenta para el ingreso son:

Embarazadas

  • Con un niño en edad del Programa Más Vida, que pertenezcan a un grupo familiar númeroso.
  • Adolescentes que pertenezcan a un grupo familiar numeroso en situación de vulnerabilidad social.
  • Integrantes de un grupo familiar con algún miembro con discapacidad o enfermedades crónicas.

Niños

  • Pertenecientes a familias numerosas, con dos o más niños, en edad de Programa Más Vida.
  • En edad del Programa Más Vida con discapacidad, pertenecientes a familias numerosas
  • Pertenecientes a familias numerosas en edad del Programa Más Vida, con miembros discapacitados o enfermedades crónicas. Es este caso deben justificar gastos si tuvieran pensión.
  • Pertenecientes a grupos familiares conformados por madres solas.

Desde la Secretaría se indicó que a cada caso particular se le solicitará la documentación pertinente, razón por la que es importante el acercamiento personal a la dependencia ubicada en Luiggi y Avellaneda los días martes, miércoles y jueves de 6.30 a 11.30 horas.

El denominado Plan Más Vida es un programa que depende enteramente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se efectúa conjuntamente con la Municipalidad de cada distrito bonaerense.

Aquellas personas o familias que habitan en condición vulnerable con población materno- infantil, mujeres embarazadas y niños entre 0 a 6 años de edad podrán hacerse destinatario del Plan Más Vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

1.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

RadiosNet