Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de septiembre de 2016
Mariano Uset visitó las obras en el Jardín Maternal Osito Remolón
El intendente Mariano Uset, junto al Secretario de Acción Social y la arquitecta Victoria Laborda recorrieron las instalaciones del Jardín Maternal Osito Remolón, ubicado en calles Jujuy y 2 de Abril.

El intendente manifestó la prioridad que representa para este Gobierno desarrollar mecanismos que garanticen el sano desarrollo y crecimiento de los chicos del distrito. Igualdad de oportunidades para la línea de largada de ala vida de nuestros hijos. Ellos son el futuro, dijo.

Desde la Secretaría de Obras a cargo de Ignacio Torrontegui se informó el plan de obras que está en ejecución en el Maternal Osito Remolón, de acuerdo al siguiente detalle.

Sala de bebes y deambuladores: Reparación y pintado de superficie. Cambio parcial de pisos. Construcción de repisa, reemplazo de luminarias, nueva distribución de enchufes. Colocación de ventilador. Reacondicionamiento del protector de la abertura.

Sala de dos: Reparación y pintado de superficie. Cambio de parcial de pisos. Construcción de repisa, reemplazo de luminarias, nueva distribución de enchufes. Colocacion de ventilador. Reemplazo de puerta acceso por puerta placa. Colocación de nuevo artefacto de calefacción.

Sala de tres: Reparación y pintado de superficie. Reemplazo de luminarias, colocación de nuevo artefacto de calefacción.

Depósito: Readaptación del pasillo acceso como depósito.

Cocina: Reacondicionamiento de mesada y bajo mesada, construcción de banquina, reubicación de artefacto de cocina. Colocación de cerámicos en paredes y pisos. Construcción de pasa plato hacia el comedor. Colocación de artefacto de luminaria. Reparación de superficies, anulación de servicios inútiles.

Acceso y comedor: Transformación de salita de 3 como comedor, unificando acceso al jardín y pasillo distribuidor a salas, cocina, baños y administración.

Administración: Reubicación de acceso a administración. Colocación de puerta placa.

Baños: Rehabilitación de baño que era utilizado como depósito. Conexión de agua caliente en grifería y reemplazo de la misma.

Mantenimiento de cubierta: Cambio de membrana en sectores por venda y pintado de membrana liquida.

Aberturas: Modificación de rejas protectoras en ventanas. Colocación de puerta antipático de doble hoja en acceso a jardín y colocación de barral antipático en puerta hacia el patio trasero.

Servicios varios: Colocación de durlock en depósito de salita de bebes. Recambio de luminaria en todo el jardín. Pintado de todo la superficie exterior previo a acondicionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

3.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

RadiosNet