Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30 de marzo de 2016
Proyectos del Círculo Literario para 2016
"Es una gran satisfacción presidir el Círculo Literario Punta Alta después de tantos años de integrarlo. Era una meta que me había propuesto. Tengo muchísimo entusiasmo, proyectos en los que trabajaremos con firmeza y cuento con una comisión acorde a las circunstancias", dijo Marta Castro.

La flamante presidente del Cilpa destacó que, entre las actividades programadas para el corriente año, figura el Café Literario, que tendrá desarrollo el primer miércoles de cada mes, en horario y lugar a confirmar oportunamente.

"Hemos solicitado una audiencia con la dirección de Cultura municipal para poner a sus autoridades en conocimiento de nuestras acciones, y además para incorporarnos al protocolo comunal", agregó Castro.

Destacó que el primer objetivo, a corto plazo, es conseguir un lugar de reuniones.

Comentó luego que el Círculo local se presentó en el Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar, llevado a cabo en Monte Hermoso, en el mes de febrero pasado, y ya se está coordinando con la agrupación bahiense Poetas de la Bahía para intervenir en las actividades que se desarrollen próximamente.

Asimismo colaborarán con la organización de una nueva edición de la Maratónica de Narración y Poesía, que se efectuará los próximos días en nuestra ciudad.

Por otra parte, la escritora y titular del Cilpa anunció que la entidad volverá a editar este año su órgano de difusión, la revista Locos en su Tinta.

Además dijo que están considerando incrementar el padrón de socios de la institución.

Y también es intención trabajar conjuntamente con la Peña Literaria "13 de Junio" de nuestra ciudad y con su par montehermoseña.

"Creemos que los puntaltenses van a recibir con agrado todas las actividades que les presentemos", destacó Castro.

Sobre éste último punto, dijo Castro que pretenden reestructurar el formato, aunque continuará bajo su conducción y la de la escritore y artista plástica Carmen Barrionuevo.

Mientras tanto, en el Café Literario de todos los meses "propondremos no sólo la lectura de textos de autores locales, sino también la difusión de temas de debate".

En tal sentido dijo que invitarán a alumnos y docentes de la carrera de Letras del ISFD Nº 79, y a profesores de Lengua y Literatura de los estabecimientos educativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

3.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

RadiosNet