Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de marzo de 2016
Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario
Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario en las Delegaciones Navales pertenecientes a la Armada Argentina. La convocatoria es para todos los jóvenes entre 18 y 25 años que quieran incorporarse a la Fuerza.

Servicio Militar Voluntario

Las perspectivas de desarrollo laboral en la Armada Argentina son, que a partir de su incorporación inmediata como Marinero Segundo, los jóvenes tendrá la posibilidad de ascenso a Marinero Primero de las orientaciones “Infantería de Marina”, “Vigilancia y Seguridad” o “Dotación Naval”.

El objetivo es formar a los ciudadanos que se incorporan al Servicio Militar Voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia y seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y navales.

Requisitos de ingreso

Los requisitos de ingreso son ser argentino (nativo, por opción o naturalizado), soltero (con o sin hijos), mayor de 18 y menor de 25 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios completos, aprobar exámenes de aptitud psicofísica y no tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

Informes e inscripción

En las delegaciones u oficinas de incorporación, los interesados podrán obtener información y asesoramiento acerca de las posibilidades de incorporación ofrecidas, las carreras tipo, los requisitos de ingreso para las diferentes alternativas, la documentación requerida, los trámites de inscripción y cualquier otra información de su interés.

Para saber cuál es la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio se puede ingresar a: www.armada.mil.ar/educacion/delegaciones/delegaciones.html

En Bahía Blanca, la Delegación Naval está ubicada en Sarmiento 20 - (B8000CED) y sus teléfonos son (0291) 452-7567 - FAX. 456-1697 - Int. - SICO: 7892 (Int. 139) - Celular: 291- 4654149; en tanto que el e-mail es ingresobahiablanca@ara.mil.ar.

Por su parte la Delegación Naval Buenos Aires funciona en Salta 456 - (C1074AAJ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y sus teléfonos son (011) 4381-4022 - Int. - SICO: 4701 - Celular: 11-34598998. El e-mail es ingresobaires@ara.mil.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

21°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet