Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

24 de marzo de 2016
Leve caída de las ventas en el primer bimestre de 2016
En enero y febrero se mantuvo la actividad económica en Punta Alta, aunque por debajo en comparación con las del año anterior. El índice de ventas arrojó una baja del 6,25%.

Durante enero y febrero la actividad económica de Punta Alta se mantuvo en condiciones similares a los meses anteriores, según el informe elaborado por el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (CREEBBA).

Un 19% de los empresarios puntaltenses consultados dijo haber tenido una buena situación, un 4% se encontró mal y la mayoría restante se mantuvo estable.

En comparación con el mismo período del año anterior, el informe marca que el saldo de respuesta se mostró por debajo del nivel del 2015, "lo que significa que hubo un leve empeoramiento de un año a esta parte".

Mientras tanto, se expuso que la tendencia de las ventas fue negativa ya que se registró una disminución tanto en facturación como en cantidades vendidas.

Por su parte, el índice de ventas, arrojó una caída del 6,25% respecto al bimestre noviembre-diciembre de 2015, y también una baja del 5,8% respecto al bimestre enero-febrero del año anterior.

En cuanto a los planteles de personal, según el relevamiento efectuado por el CREEBBA, "la intención de los empresarios en general es mantenerlos estables".

"En resúmen, la situación general de las empresas de Punta Alta resultó normal para esta época del año, con ventas menores dada la estacionalidad y las vacaciones del personal de la Base Naval Puerto Belgrano, que representa una parte importante del consumo de la ciudad", destacó el CREEBBA, para agregar que "las expectativas son cautelosas".

Se patentaron 175 unidades, 12% más que a fin de año

90 en enero, 85 en febrero. En el rubro automotores, según los datos de la Dirección de Registro Nacional de Propiedad del Automotor (DRNPA), durante el mes de enero de 2016 se patentaron 90 unidades 0km, y en el mes de febrero 85 unidades, lo que dio un total de 175 patentamientos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

RadiosNet