Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22 de marzo de 2016
Actividad para la Semana Santa en la ciudad
Las actividades continuarán hasta el domingo de Pascua en los diferentes templos de la ciudad.

Por caso, mañana, a las 8, misa y confesiones en San Pablo; a las 17.30, lo propio se hará en Cristo Rey; y a las 19, en María Auxiliadora.

El jueves, misas, a las 18, en Virgen Niña y Santa María; a las 19.30, en María Auxiliadora y Virgen de Fátima; y a las 20, en Cristo Rey; y a las 21, en San Pablo.

El viernes, la actividad será en los siguientes horarios y templos: a las 15, en Virgen del Rosario, María Auxiliadora y Santa María; a las 17, en Cristo Rey y San Pablo; a las 17.30, en Virgen de Fátima; mientras que a las 20, se hará el Vía Crucis viviente, desde la parroquia María Auxiliadora hasta el parque San Martín. Se pueden llevar velas.

El sábado 26, a las 10, se acompañará a María en su dolor y se rezará el Rosario de los 7 dolores. La intención es unir a todas las comunidades en María Auxiliadora, en un gesto masivo.

La vigilia Pascual: a las 19, en Santa María, Virgen Niña y Virgen de Fátima; a las 21, Cristo Rey, María Auxiliadora y San Pablo; y a las 21.30, Virgen del Rosario.

El domingo de Pascua las misas se anunciaron para las 9.30, en las capillas Virgen Niña y Virgen de Fátima; a las 11, en la parroquia María Auxiliadora; a las 11.15, en la capilla Santa María y en la parroquia San Pablo; a las 17, en la capilla Estrella del Mar; a las 17.30, en la parroquia Virgen del Rosario; a las 18.30, en la parroquia Cristo Rey; y a las 20, en María Auxiliadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

2.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet