Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de marzo de 2016
Thiago Gentili necesita un trasplante urgente
El niño, de diez años, padece de fibrosis quística. Espera un donante para cambiar así su vida.

Con sus diez años, enfrenta un delicado problema de salud: la fibrosis quística. Y su enorme entereza para enfrentar las dificultades diarias es un faro que ilumina los enormes esfuerzos que realizan su mamá Paola Montero y su esposo Miguel Gentili.

Thiago, quien realizará un nuevo viaje al Hospital Garrahan el 30 del corriente, está en una lista de espera. Necesita un trasplante bipulmonar.

"La enfermedad le va deteriorando los pulmones: utiliza el 24%. Desde hace un año lo trasladamos al hospital. El 20 de octubre del año pasado ingresó en la lista de espera, en la etapa electiva", dijo Paola.

Comentó que cada 30 días por el avance de las bacterias, Thiago necesita de un tratamiento endovenoso.

"Ojalá puedan llegar los órganos. Thiago tiene solo 10 años. Cuando regresemos del Garrahan, tendremos que acudir al Hospital Penna. Pese a todo, él siempre está contento. En el verano no pudo asistir a la pileta porque para la intervención quirúrgica debe estar bien", comentó.

"Los profesionales del Garrahan se preocupan mucho por Thiago. Y estamos siempre en contacto con el neumonólogo de Bahía Blanca", expresó.

Expresó que en cada viaje, Camila y Manuela, las hermanas de Thiago, se hacen cargo de la casa. "Ellas y nosotros contamos con la contención de los amigos y de los familiares".

"La situación es terrible. Nos vamos a Buenos Aires y no sabemos cuando volvemos. Cuando Thiago pase a la etapa de urgencia y de emergencia nos tendremos que quedar allí", comentó.

Paola hizo hincapié en la gran colaboración que brinda la comunidad rosaleña. "La solidaridad es increíble".

Dijo que las personas que deseen contactarse con la familia pueden hacerlo a su página de Facebook Paola Montero o enviando un mensaje al celular (02932) 15532029.

Puntualizó que se interiorizaron por el tema dos ediles (Laura Rubio y Magalí Battistoni) y la doctora Fernanda Palacio, de Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet