Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de marzo de 2016
Tareas de acondicionamiento en varios puntos de la ciudad
Los trabajos se llevan adelante con personal y maquinaria municipal. Se apunta a mejorar calles y rampas. Se prosigue con la obra en la plaza y se iniciará la labor en el corralón

Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal se están realizando trabajos en la vía pública, por lo que se solicitó circular con precaución a los automovilistas.

En este sentido, se dijo que se requieren desvíos en el tránsito o restricciones al paso peatonal ante el movimiento de superficie o maquinarias.

En Luiggi e Independencia se está construyendo un badén para el escurrimiento hacia las bocas de tormenta de los líquidos que se acumulan en ese sector.

En el microcentro se están realizando, en forma estratégica, rampas de acceso. Estos trabajos se encuentran en la etapa de fraguado. Se ubican en 25 de Mayo y Mitre, y la montada en Rivadavia 316, frente al Centro de Formación Laboral "Doctor René Favaloro".

En tanto en calle Buchardo al 200 continúan las tareas de reparación del asfalto.

Allí se demolió el pavimento y se verificó el estado de la red de agua y cloacas para constatar la presencia de filtraciones que puedan afectar la obra.

Una vez preparada la superfici se asfaltará con hormigón. En forma paralela se están reparando 20 metros lineales de cordón cuneta.

En la plaza General Belgrano, sobre calle Brown, avanza la construcción de la platea de hormigón donde posteriormente se instalará la calesita y boletería que actualmente funciona en el predio cercano al Centro Cívico, ubicado en Rivadavia y Paso.

También esta semana se inicarán las tareas para el acondicionamiento del corralón de obras situado en la avenida Tucumán y la ruta 249.

En ese lugar, funcionará la pista para la toma de exámenes del carnet de conducir por parte de la dirección de Tránsito y Transporte, y luego se realizarán allí las inspecciones de las unidades del transporte público de pasajeros.

En la delegación municipal de Bajo Hondo, a cargo de Jaime Ballester, se están llevando adelante diferentes trabajos de mantenimiento y reparación de las calles internas en la localidad.

Se utiliza para ello la motoniveladora. Además se están juntando ramas y desperdicios con carro tirado por el tractor recuperado al parque automotor municipal que se encontraba en Villalonga.

La delegación cuenta con dos empleados de servicios y dos administrativos, y está ubicada en Independencia y San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet