Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de marzo de 2016
Tiroteo y toma de rehenes
RAMIRO LEONEL ARISTIMUÑO, alias el "paisa", el peligroso delincuente con frondoso prontuario penal que tuvo en vilo a decenas de uniformados anoche en una cinematográfica persecusión, a balazos y que tomó de rehen a una familia en la casa 203 del B° Albatros 27, terminó entregandose a dos negociadores, expertos de la policia local, Gabinete de Prevención de la Comisaría local.

La caratula de la detención del "paisa" es TENTATIVA DE HOMICIDIO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ABUSO DE ARMAS.

Los hechos se desencadenaron cuando Aristimuño y el cómplice se encontraban a bordo de un Fiat Punto en el Barrio Centenario en actitud sospechosa, presumiblemente a punto de cometer un asalto, cuando una patrulla del Destacamento Zona Norte los detecta y pretende deternerlos; es allí cuando huyen, cubirendose a balazos contra los uniformados.La persecusión culmina en Albatros 27 donde abandona el vehiculo y huyen a pie.

Tras algunas horas de intenso rastrillaje se lo ubica a Aristimuño, en plena calle y darsele la voz de alto toma de rehen a una mujer y su pequeño hijo.

En el Fiat Punto se encontró una pestola 380 y droga en cantidad no precisada.

Se sigue buscando al delincuente prófugo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

1.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet