Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10 de marzo de 2016
“Hubo mucha irresponsabilidad de los gobiernos anteriores”, dijo Uset
Lo manifestó en relación con la situación del Taller Protegido “Indio Fermín”, que fue recientemente cerrado en forma preventiva. El Ejecutivo mantiene reuniones con los padres de los concurrentes para resolver el tema.

El intendente Mariano Uset y los padres de los concurrentes al recientemente clausurado Taller Protegido "Indio Fermín" están delineando un plan de trabajo para la institucionalidad de la entidad que funcionaba en Roca al 200.

"En el encuentro se planteó un debate importante y creo que fue buena la discusión. Los padres tienen sus posiciones, sus puntos de vista, y nosotros, desde el gabinete, también presentamos nuestra postura. Hubo mucha discusión, sinceramiento y predisposición", comentó el jefe comunal rosaleño.

Mencionó que, en principio, se acordó poner en marcha una tarea en dos partes. Por un lado, continuó Uset, la contención de los chicos que era la emergencia y "por eso decidimos derivarlos al Centro Integral del Discapacitado (Cindi)".

"Y por otro lado, un plan de trabajo donde seguimos contando con la mejor predisposición para regularizar un conjunto de situaciones a las cuales se llegó por la irresponsabilidad del gobierno municipal, en los últimos 10 ó 15 años", dijo.

"Entendemos que la actividad en el Taller no daba ni para un día más. Y, por ende, había que comenzar a trabajar de otra manera. En ese nos empezamos a poner un poco de acuerdo con los padres y estamos programando próximas reuniones para continuar con la labor".

Dijo que, en "Indio Fermín", dijo se desempeñaba el personal municipal y los voluntarios.

Con respecto del inmueble que fue cerrado, sostuvo que el contrato de alquiler estaba a nombre de una de las personas de la comisión. "Ello representa un compromiso muy grande para la persona".

"No tenía una personería jurídica, pero sí una persona que figuraba como inquilina de una vivienda que pagaba el municipio".

Y, por otro lado, expresó que se cuenta con otra vivienda, adquirida hace poco tiempo en la zona de Ciudad Atlántida.

"En ese caso, entendemos que las circunstancias llevaron a cometer la irregularidad en relación con la inscripción en el registro de la propiedad de la casa".

"También pensamos que todo esto se puede resolver y justamente consensuamos con los papás avanzar en el camino para 'apagar estos pequeños ruidos'. Pero todo lo que se haga, será poniendo siempre por delante la contención de los chicos que es lo que más nos interesa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

RadiosNet