Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

9 de marzo de 2016
El municipio recorre preventivamente los domicilios
Poco después de las 10 horas, personal de Saneamiento Ambiental del municipio, a cargo de Ricardo Bocca y Andrea Ibarguren, sumado a empleados de otras dependencias como Defensa Civil, Inspectores de Tránsito y personal de la Policía Comunal, están abocados a realizar el relevamiento de domicilios en ocho manzanas entorno a la intersección de San Martín y 17 de Febrero, lugar en el que fue encontrado un mosquito vector y diera positivo la muestra de una larva en una ovitrampa.

Debidamente identificados y con vestimenta particular (uniformes enterizos amarillos y blancos), los agentes han comenzado a visitar a los vecinos para interiorizarlos de las tareas preventivas a desarrollar en los domicilios, a fin evitar la reproducción del mosquito vector entre otras enfermedades del dengue.

“Sabemos y respetamos a los vecinos cuando no nos permiten ingresar a los domicilios. De todas formas les dejamos un folleto con las medidas que deben seguir para prevenir la propagación del mosquito, como quitar todo elemento que pudiera acumular agua como macetas, floreros, platos portamaceteros o los recipientes que los perros usan para tomar agua. En este último caso recomendamos cambiar el agua permanentemente y lavar los bordes porque es allí donde la larva se agarra”, indicó Ibarguren.

Las tareas tendrán continuidad en los próximos días, instando las autoridades locales de salud a realizar el máximo esfuerzo para descacharrizar patios, jardines, lotes baldíos y lugares en los que pudiera acumularse agua, medio propicio para la reproducción del vector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

RadiosNet