Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de marzo de 2016
“La ley tiene que ir a buscar a quien comercializa la droga”
José Bazán, director de Seguridad, dijo que debe castigarlo, así como al que realiza el delivery y al que la produce si ello ocurriera. “Hay que cuidar a los menores que sufren el flagelo”.

El director de Seguridad, José Bazán, manifestó que hay que cuidar y ayudar a los menores que sufren el flagelo de las adicciones.

"No los tenemos que castigar. Hay que hacerlo con quien, lamentablemente, se dedican a la comercialización, al delivery y al que produce si es que produjera. La ley lo tiene que ir a buscarlo y castigarlo", afirmó el funcionario de Cambiemos.

Bazán manifestó que el tema del flagelo de las adicciones debe tomarse con seriedad.

Dijo que la cuestión se aborda con el intendente municipal, Mariano Uset; el secretario de Acción Social, Mariano Ojeda, y el personal policial.

Bazán expresó dichos conceptos al ser consultado sobre el pedido del bloque de la Integración Vecinalista Rosaleña --lo hizo mediante el concejal Sadi Gelos-- para que el Departamento Ejecutivo y quien tenga injerencia en el tema de la seguridad acudan al recinto del Concejo Deliberante a brindar un informe sobre los delitos que puedan desencadenarse mediante dicho problema.

Dijo, en otro orden, que el personal policial volverá a caminar en los barrios.

Manifestó que el accionar se llevará a cabo en la línea de la prevención.

"Hay una necesidad: la sociedad debe confiar y respetar en la policía para que pueda ser asesorada", expresó.

Bazán expresó que a la brevedad saldrá una casilla --se le adaptarán cuestiones tecnológicas-- a los diferentes sectores de la ciudad con la misma finalidad: "generar un puente de confianza y ser asesorados", manifestó.

Dijo que posiblemente puedan tener alguna denuncia, pero no todas.

Un mail para denuncias

Bazán expresó que se está diseñando una página que contendrá un mail.

"Allí se podrán llevar a cabo denuncias anónimas. Se analizarán la veracidad, la contundencia y de ser necesario el mismo municipio generaría la correspondiente denuncia", adelantó el funcionario.

Expresó que allí se podrán plasmar las cuestiones vinculadas con drogas, violencia de género, entre otras.

"Los puntaltenses necesitamos de este tipo de página.", consideró el director de Seguridad.

Bazán expresó que, cada vez que se la requiere, la policía llega de inmediato.

"Esto es muy importante", expresó el funcionario de Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

25.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet