Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de marzo de 2016
Formación especial en el Instituto Superior Docente 79
El Instituto Superior de Formación Docente Nº 79 recibe las inscripciones para la carrera de Profesorado de Educación Especial con sus tres especialidades: Neuromotores, Discapacidad Auditiva y Discapacidad Intelectual.

El servicio educativo cuenta con profesores idóneos en las distintas áreas que formarán a los alumnos, futuros docentes, que brindarán formación en las diferentes especialidades, luego de cursar el tronco común.

Las profesoras del campo de la práctica Carolina Valerio, Mariana Rauch, Liliana Romero y Fernanda Tirrelli acompañarán a los alumnos en las prácticas y/o residencias en la ciudad y en Bahía Blanca.

Esto les permitirá construir un marco teórico y un acercamiento desde el primer año a instituciones y escuelas con niños, adolescentes y adultos con discapacidad.

La carrera se dictará en variados turnos y se recibirán las consultas en la sede del Instituto, en Rivadavia 140. También se canalizarán las inquietudes mediante el número telefónico (02932) 422657.

Los egresados de esas orientaciones tendrán una pronta inclusión laboral ya que Punta Alta y los distritos vecinos cuentan con escuelas especiales donde podrán desempeñarse y continuar formándose como Profesores en Educación Especial.

También hasta el viernes venidero se recibirán las anotaciones para el resto de las alternativas de estudio que se dictan en el instituto de la segunda calle de calle Rivadavia.

Son las siguientes: Profesorado de Geografía, Profesorado en Historia, Profesorado en Matemática y Profesorado en Lengua y Literatura, y el Profesorado en Educación Inicial.

Además, las de Bibliotecario de Instituciones Educativas y Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico. Se brinda también una carrera en el anexo que funciona en la localidad de Monte Hermoso. En este caso, se trata del Profesorado de Educación Primaria. La directora del servicio educativo es la profesora Virginia Caldentey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

9.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

RadiosNet