Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de marzo de 2016
Uset: “La tarifa eléctrica es sensible para la familia”
Mariano Uset afirmó ayer que a la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta le adelantó su predisposición para acampañarla con el fin de discutir el valor de la tarifa ante los organismos reguladores.

El intendente rosaleño manifestó, luego de la reunión que mantuvo con la CEPA, que el costo de la energía "es un tema sensible para la familia".

"La Cooperativa recibió algunas pautas de su tarifario; la verdad es que el panorama es delicado. Si bien el aumento no es del orden que se percibe en la Capital Federal estaría por debajo del 100%. Y el régimen de la tarifa social tendría una base que alcanzaría a muchos usuarios", comentó.

Dijo que las precisiones las brindará oportunamente la empresa cooperativa local.

"En el uso industrial impactará con más fuerza y sería del orden del 200%", dijo.

"Está claro que la CEPA recibe una tarifa que la impone la Provincia. Le pedí que trabajemos en una agenda común para que se torne más eficiente el consumo inherente al alumbrado público. Me preocupa la cuenta de luz en este aspecto; hay que emplear las alternativas tecnológicas disponibles", manifestó.

Uset dijo que, a pesar del nuevo panorama, le solicitó a la Cooperativaq ue no se resienta la inversión pública en lo que atañe a las instalaciones.

"Tanto es así que por algo tenemos una prestación que se diferencia con respecto a lo que sucede con otros distritos. En Coronel Rosales es estable", manifestó.

Dijo que el tema del costo de la energía ya lo había planteado, en una de sus visitas, ante el ministerio correspondiente.

"El costo de la energía es una tema que preocupa mucho a la familia rosaleña. La tarifa social será mucho más abarcativa con respecto a lo que sucede con otros servicios", expresó.

El jefe comunal admitió, ante otra consulta, que la CEPA está complicada con el nuevo cuadro tarifario. "Si bien viene trabajando muy ajustadamente, tiene un nuevo precio, pero por el momento no está autorizada a trasladarlo a la tarifa. Hay un costo, al menos por este bimestre, que lo tiene que absorber la empresa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

RadiosNet