Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
1 de agosto de 2012
OBRAS
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Rosales informa sobre algunas de las obras que se están realizando en nuestra ciudad:

-9 de Julio y 25 de Mayo: Se realizó el relleno con concreto de la segunda fase de la reparación de ésta intersección donde se registraba un deterioro importante del asfalto, aquí se volcaron cerca de 17 m3 de hormigón en una superficie de 73 m2.

-Mitre 872 y pasaje salida Terminal de Ómnibus: se ésta demoliendo el asfalto en una superficie aproximada de 160 m2, para proceder al reasfaltado del sector, aquí los trabajos obligaron la modificación del ingreso y egreso de todos los vehículos, exclusivamente por calle Luiggi.

-Pellegrini y Uriburu: Se procedió a un nuevo volcado de concreto en el área reparada afectada por filtraciones de los conductos pluviales y cloacales que cruzan el sector, el paso siguiente es proceder a la toma de niveles para el badén de escurrimiento para el hormigonado del mismo y el espacio pendiente, ésta reparación es de aproximadamente 65 m2 con un requerimiento de concreto total cercano a 15 m3.

-Limpieza de cloacales: Personal de Aguas Bonaerenses S.A. está efectuando la limpieza de ochenta y un cuadras y media de cloacas, que representan 10.381 metros de cañerías cuyos diámetros están comprendidos entre 150 y 450 mm. Son once ramales y 117 bocas de registro, en distintos sectores de la ciudad. Hoy, supervisados por el Jefe de la Sucursal local de la empresa, el Ingeniero Sergio Amundarain, trabajaron en el ramal comprendido por calle Murature hasta San Martín, hasta Espora. Llevado hasta la fecha un 60 % del trabajo realizado aproximadamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
NUEVA VISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA


Despejado
21.7°C
Sensación
térmica 24°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet