Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS:
1 de agosto de 2012
OBRAS
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Rosales informa sobre algunas de las obras que se están realizando en nuestra ciudad:

-9 de Julio y 25 de Mayo: Se realizó el relleno con concreto de la segunda fase de la reparación de ésta intersección donde se registraba un deterioro importante del asfalto, aquí se volcaron cerca de 17 m3 de hormigón en una superficie de 73 m2.

-Mitre 872 y pasaje salida Terminal de Ómnibus: se ésta demoliendo el asfalto en una superficie aproximada de 160 m2, para proceder al reasfaltado del sector, aquí los trabajos obligaron la modificación del ingreso y egreso de todos los vehículos, exclusivamente por calle Luiggi.

-Pellegrini y Uriburu: Se procedió a un nuevo volcado de concreto en el área reparada afectada por filtraciones de los conductos pluviales y cloacales que cruzan el sector, el paso siguiente es proceder a la toma de niveles para el badén de escurrimiento para el hormigonado del mismo y el espacio pendiente, ésta reparación es de aproximadamente 65 m2 con un requerimiento de concreto total cercano a 15 m3.

-Limpieza de cloacales: Personal de Aguas Bonaerenses S.A. está efectuando la limpieza de ochenta y un cuadras y media de cloacas, que representan 10.381 metros de cañerías cuyos diámetros están comprendidos entre 150 y 450 mm. Son once ramales y 117 bocas de registro, en distintos sectores de la ciudad. Hoy, supervisados por el Jefe de la Sucursal local de la empresa, el Ingeniero Sergio Amundarain, trabajaron en el ramal comprendido por calle Murature hasta San Martín, hasta Espora. Llevado hasta la fecha un 60 % del trabajo realizado aproximadamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

11.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet